15 feb. 2017

Vuelta a clases con ARTE...

vuelta al cole con arte

Hello a todos!! Como van?
Miércoles!! Vamos que la semana esta cocinada!!

Y también esta cocinado el verano...lamentablemente para algunos, y felizmente para otros (sobre todo para las agotadas madres..) va llegando el momento de volver al cole, universidad y demás obligaciones...

Peeeeero!! Siempre se le puede poner onda y volver con una sonrisa!
Y la marca Arte que todos conocemos, acaba de fusionarse con 3 artistas maravillosos, para darle esa cuota de alegría a este ciclo!

3 Grandes se sumaron a esta propuesta! 
Nada menos que Benito Fernandez, Laura Varsky y Milagros Resta

Cada uno de ellos diseñó un estilo de mochilas (en dos tamaños), cuadernos, carpetas y cartucheras.

vuelta al cole con arte

vuelta al cole con artevuelta al cole con arte

vuelta al cole con arte


vuelta al cole con arte


Para presentarlo, se realizó un evento divino en el Galpón de Milagros (una de 
las artistas) y un espacio muy conocido en el medio.

Todos estábamos fascinados con los diseños, y nos llevamos algunos para arrancar las clases con todo!!

vuelta al cole con arte

vuelta al cole con arte


Y obviamente, no pudimos evitar pedirle a benito una foto con sus fans ;)

benito fernandez

Que les parece?
Sabían de esta novedad? Yo estoy pensando seriamente en volver a la facultad, mientras tanto me voy lucir en el trabajo!! ;)


Besos enormes y nos vemos por las redes!!!
MUAAAA

20 comentarios:

  1. Algunos diseños son super divertidos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso!! Arte se pasó con esto! genial!!! dan ganas de tener toda la colección! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, super sorprendieron con estas colecciones!! besote

      Eliminar
  3. Me encantan besos pasate por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! Hermosos diseñoss, muero por conseguirlas, ya estuve chusmeando donde las puedo conseguir en mi zona! Un beso y gracias por el post! :D

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo ! Aunque no sea mi estilo, esta genial !

    ResponderEliminar
  6. Sol me enamore de estos diseño, tanto color y tanta onda te vuelve loco! Ame la foto de todas juntas que divinas se ven. Besote inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja viste gabby estabamos chochas! besoteee

      Eliminar
  7. Hola!
    Que bonito todo!, me encanta los estampados son originales :)
    por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  8. Super coloridas las estampas, me re gustan

    ResponderEliminar