7 ene 2017

Goicoechea Cover, base para piernas!


Goicoechea Cover, base para piernas!

Hello Girls!! Como pinta el finde? Caluroso nivel mil no?

Yo, si hay una cosa de la que estoy segura, es que con estas temperaturas ni pienso ponerme un pantalón... 

Hay un montón de vestidos hermosos esta temporada, y yo anduve de compras asique en breve les voy a mostrar seguramente en un video, pero el problema es el "blanco Ala" de mis piernas?
Hay alguna otra blanco Ala en la sala?

Bueno, si sos como yo entenderás! 

Para esto, hasta el momento no quedaba otra que calcinarse al sol o cama solar (lo cual es malisisisisimo para la salud), o recurrir al típico autobronceante, que es un gran salvador, peeeero tiene una contra importante...mancha!

Tenes que tener mucha cancha para aplicarlo, porque si te quedó una mancha, te quedó ahí por unos cuantos días, inamovible! 
Ni te cuento de la palma de las manos naranja...

Bueno, resulta que la marca Goycoechea lanzó una alternativa que me pareció muy interesante...

Organizaron hace un par de semanas un evento de presentación super lindo, donde estuvo Figuretti jaja, y pudimos probar la "Base para piernas efecto unificador".


Goicoechea Cover, base para piernas!Goicoechea Cover, base para piernas!

Goicoechea Cover, base para piernas!

Esta genial porque unifica el tono de la piel, disimulando imperfecciones, hidratando e iluminando con finos brillos apenas perceptibles, pero que le dan a la piel un toque de luminosidad divino.

Todo esto sin manchar la piel porque no es un autobronceante, sino que funciona igual que una base de maquillaje de rostro. 
Te la aplicas cuando la necesitas, y te la retiras al fin del día! Novedoso no?

Asique no hay de que preocuparse porque si te llega a quedar una mancha te lavas y listo!!

Apenas sale del envase, es una crema blanca, pero al masajear, sus micro-esferas de color se desintegran y absorben al instante, unificando el color de las piernas.


Goicoechea Cover, base para piernas!Goicoechea Cover, base para piernas!


Se los mostré por Instagram, y lo que mas me preguntaron es si transfiere... 
Si dejas secar unos minutos antes de vestir, podes ir tranquila a una fiesta de sillas blancas porque no pasa N-A-D-A.

Les dejo el video del evento y a ver si encuentran a Figuretti ahí!
https://youtu.be/vOF-whhzNsc

Bueno, que me dicen? Habían escuchado algo así?
Probaron? Cuéntenme todo y a destapar las piernas!!!

Les mando un beso enorme y nos vemos por acá y por YouTube!
MUAAAA!

21 comentarios:

  1. Sol que buena reseña :) voy a probarla porque soy demasiado blanca al menos para poder usar vestidos y sports un beso linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sol, me encantoo! Lastima que yo soy media trigueña, y sin estar al sol ya de adentro de mi casa estoy tostada jaja, besooos!

    ResponderEliminar
  3. El año pasado probé una parecida y la verdad es que mejora mucho el aspecto de las piernas cuando empezamos a usar faldas sin medias y aún no estamos morenas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa! Tengo muchisimas ganas de probarla. Yo soy super blanca y estos productos que dan un poco de color a las piernas para mi son un must
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Wow ! pno sabia que existian estas cosas :O

    ResponderEliminar
  6. Siii! es genial!! y yo figuretti en tu foto jajaj , me encanta esta base para piernas! es muy buena y deja un tono sutil y natural viste? besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vamos las figuretti! siii queda super natural, besotee!

      Eliminar
  7. Genial Sol! Ya la quiero probar, soy blanca blanca y mis piernas mas blancas jajaja. Besotes genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. especial para las casper como nostras! jaja besototeee

      Eliminar
  8. La quiero probar sufro mucho con mi piel blanca lindo post! Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta presentación! Y no sabes como me viene mis piernas siempre necesitan un poco de color!!! Genial la reseña besugo!

    ResponderEliminar
  10. No soy blanca, pero tengo muchas manchitas en las piernas, me servirá????

    ResponderEliminar
  11. Tengo arañitas está crema podrá cubrirlas ?

    ResponderEliminar