12 jul 2016

Maquillarse las cejas?

Maquillaje para cejas


Hello girrrrls!!! Que cuentan?


Yo, hoy les quiero hablar muy felizmente, del temita de maquillarse las cejas! 


Yo no sé porque, pero te digo que la vida pega un vuelco cuando descubrís como cambias con las cejas maquilladas, y ni hablar de perfiladas!


Particularmente del asunto del perfilado, les hice un video hace unos pocos meses con mi experiencia, que fue genial,  y se los dejo por acá para no ser repetitiva!

Ahora, vayamos al punto en cuestión que es cómo, o mejor dicho con qué maquillarselas.


Hay varias formas, como en todo orden de la vida, "cada maestrito con su librito". Y yo, que no me gusta quedarme con una sola campana, probé las 3 opciones que encontré. 


Lo primero que conocí, o que probé en carne propia, fue el formato en lápiz, que me pareció super cómodo, práctico y todos los adjetivos positivos que se te ocurran. 

El mio es de Maybelline, se llama "Master Shape" y el tono es deep brown. Viene, como se ve en la foto, de un lado el lápiz y del otro el peine para cejas que es indispensable tener!!


Master Shape MAYBELLINE


Me gusto mucho, de verdad, pero me parece un poco cansador el tema de sacarle punta, mas que nada porque para que quede prolijo tiene que estar bien afilado, y esto requiere estar pendiente del sacapuntas.


Asique, en una de mis visitas al barrio chino, decidí probar el kit de cejas de  Meis. Viene con dos tonos y una brochita super mega peque, pero super útil!


Es una opción en polvo, una sombra que se asemeja al tono natural de la cejas; igual te digo que si contás en tu colección con una sombra de este tono, estas hecha!

Yo, uso el color marrón, y el negro lo super aprovecho como sombra de ojos, y encima la brocha me viene genial para esfumar el delineado!


Kit de cejas MEIS


Me pareció genial, porque no hay muchas de estas presentaciones acá en Argentina, y además por su precio! Hace unos meses me salio solo $22, un ofertonazo, teniendo en cuenta que por esa plata no te compras ni una gaseosa en el kiosco.


Hasta acá todo felicidad, si no fuera porque un día decidí comprar un delineador en gel de ojos en LACA, pero me equivoqué de tono y compre marrón!!
Lo conté en un video y una de las chicas me aconsejó usarlo como gel para las cejas, y listo! 
Descubrí la panacea de los delineadores para cejas!


Delineador en gel Laca


Por supuesto, es necesario aplicarlo con pincel, pero no es problema porque viene incluido cuando lo compras. Es un pincel para delineado asique es super finito y queda preciso y prolijo.


Hasta acá mis experiencias con este asunto, cualquiera sea la que elijan, van a ver como le dá terminación al maquillaje, e incluso como un día que te haces un "no make up make up", quedas mucho más prolija!


Y ustedes? se maquillan las cejas? 
Si? que producto es tu favorito? 
No? te vas a animar ahora?
Cuentenmelo todo!!!

Besos enormes y mañana las espero en YouTube con el prometidisimo video de mi colección de maquillajes!

MUAAAAAA

11 comentarios:

  1. Yo sufri mucho tiempo por mis cejas, deberia hacer un post sobre eso pero me parece que seria eterno!! Por suerte ahora las tengo decentes jajaja y lo que mas uso es el gel de Regina, pero tambien el lapiz de Maybelline!! Un golazo el del barrio chino! Deberia ir a chusmear!! besosss y quiero ver el video de tu coleccion de maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii quiero leer ese post! nunca probe nada de regina...deberia! jaja besote sol :)

      Eliminar
  2. yo uso delineador marron (cualquiera, alguno random pero que sea el tono marron justo) para darle forma a mis NO cejas, y despues las sombritas de meis que tambien las amo :D tengo muchas ganas de probar algun producto en crema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial eso!! si, como que en gel dura mas me parece! besotesss

      Eliminar
  3. Hola!! yo no me las maquillo, debería intentarlo a ver que onda...es cierto que quedan mejor o mas prolijas....Tampoco me mato dándoles mucha forma cuando me las depilo...(cero paciencia jajaja) eso si me saco el Frida Khalo del medio jaja! se entiende? Ansiosa por ver tu video mañana!!!! si queres pasarte por mi blog me pondría :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja claro! es que frida se zarpaba jaja, dale ya me paso!! bechooo

      Eliminar
  4. Hola!! Yo para el dia a dia las dejo al natural, solo las peino. Cuando me hago un maquillaje mas elaborado uso ademas una sombra mate similar al tono y nada mas, la verdad que sí hace la diferencia y completa el makeup!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! si las tenes bien, no hace falta para todos los dias, pero como luce cuando las maquillamos! besote connie! muaaaa

      Eliminar
  5. Yo de nuevo por acá super pesada jaja, probé tipo delineador y no me convence como me queda, igual para mi gusto me gustan mis cejas, si uso una sombra mate marrón con un pincel de los de ángulo y queda muy lindo, estoy viendo de agregar un rimel transparente para fijar. Lo de perfilar mi mamá de chiquita ya me instruyó que de arriba no se depilan las cejas jaja sabio consejo.
    Un abrazote Sofii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pesada never sofiii!!! jaja que grande tu mama! bueno ya estas entonces, si te gustan y te las maquillas con sombra listo el pollo!! lo del rimel transparente es buenisimo! besototeeeeee

      Eliminar
  6. Yo de nuevo por acá super pesada jaja, probé tipo delineador y no me convence como me queda, igual para mi gusto me gustan mis cejas, si uso una sombra mate marrón con un pincel de los de ángulo y queda muy lindo, estoy viendo de agregar un rimel transparente para fijar. Lo de perfilar mi mamá de chiquita ya me instruyó que de arriba no se depilan las cejas jaja sabio consejo.
    Un abrazote Sofii

    ResponderEliminar