17 sept 2016

Las aguas micelares de Nivea y su crema CUIDADO...

AGUAS MICELARES NIVEA


























Hello girls!! Como les esta yendo la vida?
Yo acá, otra vez vengo con data picante!!

Resulta, que hace unas semanas, subí a YouTube, un video sobre mi rutina del cuidado de la piel.

 En ese video, les mostré el agua micelar que estaba usando, y en muchos de los comentarios, me recomendaron, he incluso me pidieron que reseñara el agua micelar de otras marcas para darles idea de cual les pueda convenir.

Igual que un soldado, inmediatamente me puse en acción, y me comuniqué con Nivea, quienes muy amablemente decidieron colaborar con la causa y me enviaron sus dos aguas micelares y su nueva crema nutritiva.


Empecemos por hablar de que son las aguas micelares? 
Yo realmente no lo tenia del todo claro.
Estas lociones estan formadas por "micelas" que atraen como un imán la grasitud y las impurezas. 


Después de la emoción de recibir estas cosas tan lindas, tuve que decidir cual de las dos lociones comenzar probando!
 
Una de ellas, esta pensada para piel sesible y la otra para piel seca.

Ambas son 3 en 1, lo cual es maravilloso, porque retiran el maquillaje de todo el rostro, incluso de los ojos y la boca, al mismo tiempo que limpian y humectan.

Imagínense que probe las dos, y en los dos casos, quedé maravillada porque logra sacarme todo el maquillaje, incluso logra quitar la máscara a prueba de agua casi totalmente. 
Al finalizar, solo paso un hisopo con aceite de almendras por las pestañas y saco lo ultimo que haya quedado. 
Solo con un hisopo!!

En mi antigua rutina, yo tomaba la loción micelar como un complemento, pero tenía que utilizar leche desmaquillante y tónico al finalizar. 
En este caso realmente no fue necesario.

La loción para piel seca, tiene ademas, aceite de almendras, por lo que es muy hidratante!

AGUAS MICELARES NIVEA

La loción para pieles sensibles, reduce el enrojecimiento, la tirantez y la resequedad.

AGUAS MICELARES NIVEA


 Yo, ahora que tengo las dos, creo que voy a alternarlas un día cada una, porque siento que encajo en las dos categorias, pero cuando tenga que volver a comprar creo que voy a decidirme por la de piel sensible.

Ambas vienen en presentacion de 200ml 
y su precio actual es de $106, 50.

Bueno, pero paren, no se vayan por que hay mas!

También recibí una crema nutritiva que promete no dejar efecto grasoso!



CREMA NUTRITIVA NIVEA CUIDADO
Se llama "CUIDADO" Y tiene manteca de karité, lo que asegura una hidratación intensa. Y dejenme decirles, que el efecto seco es cierto, absorve enseguida y la piel queda suave y nada pesada!



CREMA NUTRITIVA NIVEA CUIDADO 







Viene en dos tamaños, por 50 ml a un precio actual de $39; y tambien por 100ml a $63.


Obviamente, es super fácil de conseguir, esta en todas las perfumerías y supermercados!










Bueno, chiquitas, que me cuentan?

Algunas se que ya la han probado! Cuenten sus experiencias!
Y las que no? Usan alguna locion micelar? que les parece esta propuesta?

Bueno, me voy, pero no por mucho tiempo, porque como siempre, ando atenta a las novedades para chusmearles todo!!

Besote enorme y nos vemos aca y el Youtube!

Muaaaa!
 

24 comentarios:

  1. Hola soool te cuento que yo use la de piel sensible y es genial! Había usado la de cicatricuer y esa si me dio alergia. Bueno sol nos vemos beso grande genia!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo soy super alergica y me fue re bien! besote grandeee

      Eliminar
  2. Sol soy virgen en aguas micelares jajaja mi cara tiende a ponerse súper roja y sensible por cualquier cosa así que supongo que tendría que ir por la de piel sensible... Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! Yo estoy usando la de Loreal "todo tipo de piel" y tuve excelentes resultados. No me deja la piel tirante y saca todo!Lo que más me gusta del agua micelar,es que deja la piel con sensación fresca y sin grasitud como un desmaquillante común en crema.Cuando se me termine voy a probrar la de Nivea.
    Muchas gracias por tenernos informadas,Saludos Victoria.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! Yo estoy usando la de Loreal "todo tipo de piel" y tuve excelentes resultados. No me deja la piel tirante y saca todo!Lo que más me gusta del agua micelar,es que deja la piel con sensación fresca y sin grasitud como un desmaquillante común en crema.Cuando se me termine voy a probrar la de Nivea.
    Muchas gracias por tenernos informadas,Saludos Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah genial! a mi esa no me saca del todo el maquillaje, pero como complemento me encanta! besoteeee

      Eliminar
  5. ¡Hola Sol! tengo la loción micelar para pieles sensibles y me encanta ♥, saca los restos de maquillaje y deja una sensación suave en mi rostro.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Sol!!! genial!! muy bien Nivea colaborando con la causa! aplausos! Yo uso si no me estoy equivocando el agua micelar de Nivea 3 en 1 y la adoro!!! la otra la probaré!! y que bueno lo de la crema! esa nunca la vi! también la consumiré jaja! beso!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muero por probar el agua micelarrr! Y me tentaste con la cremita
    Besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Amo la crema pero no probe las aguas micelares porque leí opiniones encontradas pero como confío en vos voy a ir por la de piel sensible a ver que onda. Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Para una piel mixta a grasa es recomendable usar la de piel sensible?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sol! No use nada de ellos para desmaquillar y alguna de otras lineas de rutina, a parte de sus cremas. Habria que ver como funciona la de piel mixta! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Las micelares siempre me resultaron como "a medio camino" y las uso a modo de "refuerzo" o en verano, a mitad del dia me paso un algodoncito como para sacar la grasitud que se me acumula, pero deberia darles chance como demaquillante full full
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. hola sol! yo empeze a probar el agua micelar de nivea y me esta yendo bien por ahora veremos que tal me resulta finalmente! que bueno nivea colaborando!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. De lo que soy fan que no está ahí, es del bifásico de Nivea <3 le pasa el trapo lejos al resto de los desmaquillantes bifásicos.
    De lo que son humectantes no soy tan fan de la marca, pero quiero probar esa micelar!! :) <3 Igualmente la utilizaría a modo de leche de limpieza porque se quedan medio flojas para desmaquillar las micelares.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Estoy viendo muy buenas reseñan de productos nivea, en cualquier momento voy a probar algo jaja, yo uso la locion micelar de loreal que justo se me esta terminando y tenia en vista alguna de estas, creo que es momento de probar :D un beso Sol <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Sol! Que buena recomendación, cuando fui a la farmacia a buscarla no estaba :( me traje la de Cicatricure pero no saca muy bien el maquillaje. Que buena onda Nivea! Y es genial que, como decís siempre, se pongan al día con las necesidades! Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sol! Entonces cual es mejor, La de LOREAL o las de Nivea? Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo la probé pero fue un total fracaso... soy conciente de que un poco mi culpa... lo que me sucedió fue que la primera agua micelar que usé fue la de bioderma... resulta que en el momento inmediato en el que se me acabó recurro a lo mas fácil para reponer mi agua micelar y eso era comprando una en el super cuando hacía las compras... cual fue la que había obvio nivea... bueee... venga dije... pensando en que quizás no serían tan diferentes... la cuestion es que a mi opinión y parecer no me gustó nada.. sentí que no me hacía nadaaa...después pensé. ..por lo que salen $ no podía pretender que siquiera se parecieran. Ups. Mi error... lo se...

    ResponderEliminar
  19. Que bueno Sol que hallas reseñado la crema!! Justo se está por terminar la mía y quería probar esta. Mis dudas eran porque tengo piel grasa, no sabía cómo iba a resultar

    ResponderEliminar
  20. Que bueno Sol que hallas reseñado la crema!! Justo se está por terminar la mía y quería probar esta. Mis dudas eran porque tengo piel grasa, no sabía cómo iba a resultar

    ResponderEliminar