7 sept 2016

Reseña: Linea Btx de Primont, lo mejor que probé para el pelo...

Tratamiento Primont BTX
 Hola bellas de mi corazón! que es de su life? 

Por acá, me hago presente porque les quiero contar un secreto de belleza que me tiene chocha de contenta! 
OK, no soy Luisiana Lopilato ni Marcelita Kloosterboer con su pelazo, pero creo que descubríí América con esto!!

Este es un tratamiento que compré en Las Margaritas (Tienda de insumos para peinadores - http://www.lasmargaritas.com.ar), por recomendación de una suscriptora de mi canal de YouTube.

Ella me aconsejó que probara la ampolla de esta linea, y yo redoblé la apuesta comprando el combo completo...porque si la hacemos la hacemos bien, o no?

Primero que nada, les cuento que Primont es una marca profesional, exclusiva para salones de belleza, pero en estos locales los puede conseguir cualquier particular sin problemas!

Es muy económico por ser profesional, y sobre todo por ser tan bueno.

Este pack completo me salió, hace cuestión de 2 o 3 meses, algo de $300, y salvo la ampolla que se consume de una sola vez, todavía me quedan los demás productos.

En principio esta formado por, un shampoo y un acondicionador de 300ml (también viene en frasco de litro), que debe usarse antes de aplicar la ampolla.

Se puede usar diario, pero yo solo lo uso cuando hago el tratamiento completo, aproximadamente cada 15 días...

Tratamiento Primont BTX


Luego de esto, se debe secar el pelo con toalla y proceder a aplicar la ampolla que es el alma del tratamiento!

Ampolla Primont BTX


 Viene así de peque, pero es poderosa la chiquitina!
Antes de aplicar se debe mezclar con 60ml de agua tibia, y mezclar, van a ver que se forma una crema, es mágico! 

Ampolla Primont BTX
Ampolla Primont BTX

Esto se aplica de raíces a puntas, se envuelve en una gorra de baño y/o toalla, y se deja actuar. 
Si tienen tiempo de darle un poco de calor con el secador por encima de la toalla, esta bueno porque va a potenciar el efecto.

Yo lo dejo aproximadamente 20 minutos o media hora y enjuago.

Eso si, este es un tratamiento que se sella con calor, asique es fundamental secar con secador y ideal seria pasar planchita...

No van a creer lo sedoso, brilloso y disciplinado que queda el pelo!!Es la señora gloria!!

En el kit también viene una crema de tratamiento, pero sinceramente a mi no me da ningún resultado, al contrario, me deja el pelo pesado y opaco, asique no la recomendaría...
Es la oveja negra de la familia, pobre...

Bueno, ahora si...me cuentan si la probaron?
CÚal es su tratamiento estrella para el pelo??
No se queden con la info, compartanlaa!!

Les mando besototes enormes y nos vemos esta tarde en YouTube!
Muaaaaa


50 comentarios:

  1. Que bueno que los probaste, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca!! me tento la ampolla!! yo me hago mascarillas con aceites cada tanto, antes usaba algunas ampollas pero no me daban resultado, tendre que probar con esta!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los aceites son geniales tambien, pero por ahora esta ampolla es lo mejor que encontre!! besote connie!!

      Eliminar
  3. Estoy contandole a TODO el mundo que estoy en modo ahorro y ustedes, mis amigas de las redes sociales, me hacen estas reseñas con productos lindos y milagrosos y yo aca, con mi billetera chatita chatita, jajajaja. Voy a probar el combo Sol, mi pelo necesita que lo re cuide todos los días. Besos, soy tu fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja billetera pelada pero con un pelo divino marian!! que es mas importante? jajaja besote loca y yo la tuya muaaa

      Eliminar
  4. Ay Sol !! me tiraste un re dato , yo amo comprar productos nuevos , rotar y probar cual domina mejor mi tremendo gato jajaja!!! asi que gracias!"! seguro lo pruebe!! :) besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja luchemos juntas por esta cruzada! besote marian muaaa

      Eliminar
  5. Que novedad!!! no conocía la marca para nada

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. bueniismo lau! te va a encantaaar! besoteee

      Eliminar
    2. Muy buena yo la use y ahora uso la btx restauradora de tratamiento muy buena recomendable y la crema violeta para mechas excelentes buenísimas

      Eliminar
  7. Hola sol,te leo siempre,me interesan mucho tus reseña,y justo estaba buscando algo que le de vida a mi pelo,una pregunta que te quería hacer es si con una sola ampolla te alcanzo para todo el pelo? se que tenes mucha cantidad,el mio esta muy reseco,capaz que absorbe mucho producto y necesitaría 2 en lugar de 1 ,beso enorme genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yas! nono con una sola vas a estar bien, porque pensa que la mezclas con agua se hace mucho mas! despues contame si la usas! besoteee

      Eliminar
  8. Hola Sol! Que geniales estos productos! Sinceramente no los conocia, pero si los encuentro seguro los pruebo! Saludos y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa! La verdad que no conozco la marca, yo uso un botox que SUPUESTAMENTE ES DE BRASIL! Creo que ahora sale $300 es de 1/2lts pero es concentrado! La marca es "EVANS" Te lo súper recomiendo!! 👌👍

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! La verdad que no conozco la marca, yo uso un botox que SUPUESTAMENTE ES DE BRASIL! Creo que ahora sale $300 es de 1/2lts pero es concentrado! La marca es "EVANS" Te lo súper recomiendo!! 👌👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi en pigmento!! pero no sabia si era bueno! te dura el efecto? besoteee stefy

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si tenes el pelo muy castigado lo recomendable es hacerlo cada 20 días, después se va alargando la aplicaciones, pero si, la verdad dura, o al menos a mi me funciona... yo me hago el alisado y una vez x mes me hago un shock de keratina para darle brillo y que me baje el frizz después cada dos meses me hago un botox... pasa que yo soy suuuuper hincha cocos con mi pelo! Y antes lo tenía súper horrible lo tocaba y era un asco! (Pero asco de verdad) jaja... a mi me funcionó y estoy enamorada de ese producto!! ❤

      Eliminar
    4. ah genial jaja, yo el alisado no me lo quiero hacer mas porque me re ahogo con el olor, me hace re mal!

      Eliminar
    5. Si es verdad sol, insoportable el olor!! El que no tiene olor es el alisado marroquí! No me acuerdo de que línea es..

      Eliminar
    6. Si es verdad sol, insoportable el olor!! El que no tiene olor es el alisado marroquí! No me acuerdo de que línea es..

      Eliminar
  11. Hola Sol <3 primero que nada ¡felicitaciones!. Soy bastante colgada en comentar (más que esté último tiempo me enfoqué más en mi página laboral que en el blog), pero veo cómo fuiste creciendo tanto en el canal como con el blog y me encanta :) Éxito súper merecido.

    Respecto a los productos, tengo miedo de entrar a Las Margaritas porque seguro quiero llevarme tooooooooooooodo. Tendríamos que ir juntar de compras porque sé que sos una mala-buena influecia para destrozar la billetera <3 hahahaha. De ahí me recomentaron un aceite de Macadamia que sale como $500, pero dicen que es uno de los mejores productos para cabello dañado. Yo ahora que no me lo vengo tiñiendo no me lo compraría, pero si en algún momento me lo vuelvo a chamuscar va a ser mi primer opción.

    Besos hermosa <3 Y si algún día te copa que hagamos una colaboración avisame :) besoooooooooootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nenaaa!! me pone re contenta lo que me decis! siii vamos de excursion a las margaritas, dale! y la colaboracion me encantariaa!! cuando quieras! obvio te sigo en todos lados, besote enorme!

      Eliminar
  12. Gracias por las recomendaciones! Como ex "chica Kerastase" y actual mujer "Elvive" ver que hay productos buenos y accesibles es un alivio, además es gran info saber acerca de la semana de promo de "Las Margaritas" (cada vez que entro vuelco, creo que me ven y me aplauden, ja, ja!). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja saben que el dia que vas dejas la billetera entera? a mi me dicen lo mismo! jajaja, besote reina! muaaaa

      Eliminar
    2. Como era de esperarse, volqué, pero con cosas accesibles cuatro esmaltes y tres labiales(te copié y compré el 164, pero no me queda muy bien porque soy muy blanca y tengo los labios bastante coloreados naturalmente, así que lo intentaré usando base debajo)Me regalaron los dos delineadores y quedé bien con mi sobrina y con mi hermana (consejo: es sacapuntas no te sirve para el lápiz de Natura, para ese uso uno de Maybelline).Un beso y buena semana!

      Eliminar
    3. si sabes que me paso lo mismo con el 164? voy a mezclarlo y te cuento! jaja buen derrape y encima quedaste bien jaja, besote grandee

      Eliminar
  13. usaba la ampollita y me resultaba genial, la amaba! la crema de tratamiento me resulto la nada misma :c el shampoo y el acondicionador no los probe!

    ResponderEliminar
  14. Hola, antes de la ampolla hay q usar el shampoo y la crema de enjuague o solo shampoo??
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, antes de la ampolla hay q usar el shampoo y la crema de enjuague o solo shampoo??
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola,que tal, estaba leyendo el blog, yo entre a la tienda Las Margaritas, estoy buscanco un shampoo bueno y no tan caro, por lo que vi varias marcas economicas Biferdil, capilatis y primont, necesito un shampoo, hace unos meses me hice el alisado y tengo las puntas decolaradas, tengo aparte un kit de mascarilla y serum de otras marcas, pero ahora no se que marca de shampoo o que linea utilizar. Una ayuda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola!! como son las proporciones con el agua? la tengo y no la puedo usar!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon la ampolla en un envase y le agregas 60 ML de agua tibia. Lo mezclas y lo aplicas por mechones y luego masajeador y te pones un gorro. Yo me pongo 10 minutos al vapor o si no 20 con el gorro. Luego lo aclaro con agua, lo seco con secadora y al final plancha para sellar.

      Eliminar
  18. Aloo, compré la ampolla por curiosidad el otro día, casualmente en el local que mencionás, y googleando el modo de aplicación dí con tu blog, por el momento tu reseña me alienta! Es mucha la diferencia en dinero si lo aplicamos solitas a ir a la peluquería.

    ResponderEliminar
  19. Estuve en Buenos Aires y compre el kit de btx. Tenía el pelo reseco por un laceado con keratina (mi estilista cambio de producto y me fue fatal). Bueno, llegue a Lima fui a mi peluquería de siempre, me teñí el pelo y luego me aplicaron la ampolla de btx, me pusieron en vapor, enjuagaron el pelo y lo secaron con secadora. Quedó mucho mejor. Luego he estado usando el shampoo y reacondicionados, alternados con otros, y ayer después de 3 semanas mm e tiñeron y aplicaron nuevamente la ampolla pero al final me pasaron la plancha. En este poco tiempo mi pelo es otro. Es muy delgadito y ahora tiene más cuerpo, ya no se ve maltratado, brilla y está suave. Estoy tan contenta que voy a encargar más. Lo que no sé es cada cuánto tiempo es recomendable usar las ampollas. Si alguien sabe la respuesta le agradeceré el dato.

    ResponderEliminar
  20. El botox de Primont se enjuaga y se plancha o se plancha con el producto puesto . Hay muchas maneras de hacer y m confunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se enjuaga y se seca con secador. El calor activa el botox para un mejor efecto.

      Eliminar
  21. Excelente es poco! Gracias x la recomendacion!

    ResponderEliminar
  22. Compre el shampoo y acondicionador y la verdad es genial..me dejo suave con brillo y sin friz.. Lo super recomiendo

    ResponderEliminar
  23. Hola que. Pasa si me lo dejo un día entero al producto en ell cabello

    ResponderEliminar
  24. Que pasa si me dejo un día entero en ell cabello

    ResponderEliminar