16 oct 2016

Tonico Facial DermatoCLEAN Eucerin

Tonico Facial DermatoCLEAN Eucerin

































Cómo andan las muchachas? Qué se cuenta?? 
Cómo pasaron el día de las mamis?
Por acá a pleno festejo con la familia, comiendo, sacando fotos, charlando de todos los temas; entre ellos la temida frase "que hacemos para navidad?" Ufff el año pasa volando!! 

Pero, ahora que ya se fueron todos, y la casa esta más tranquila, aprovecho para chusmearles un poco de este tónico que estoy usando.

Hace un par de videos, les comentaba que se estaba terminando el que usaba regularmente, y estaba en la duda de qué tan efectivo o necesario podía ser usar uno.  

Las opiniones fueron encontradas, ya que había quien no podía vivir sin tónico, quien lo reemplazaba por uno casero hecho con té frio, e incluso chicas que no lo había usado nunca.

Yo en ese momento, decidí arreglarme con el agua micelar que promete limpiar y tonificar, entre otras cosas, en un solo paso. Pero hace unos días me enviaron para probar uno de Eucerin y volví al ruedo, mas convencida que nunca.

Eucerin es una marca de la que había oido muy buenas críticas, pero no habia tenido oportunidad de probar.

Este es un tónico suave, libre de alcohol, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles como la mía. Suelo tener la piel irritada por la alergia, y este punto se hace importante.

Ademas, me pareció importante incorporarlo a mi rutina, porque elimina los restos del limpiador que haya usado, hidratando la piel y dejándola perfectamente limpia y preparada para seguir con las cremas, serums o cualquier tratamiento que este utilizando.

Yo lo uso luego de la limpieza de la mañana, de la noche y antes de maquillar.
Hay días, sobre todo en fin de semana, que no te maquillas por la mañana, sino cuando te surja salir. En ese momento no repito todos los pasos, sino que solamente preparo la piel con este tónico.

Contiene una combinación de ingredientes activos que lo diferencian de los demás, haciéndolo uno de los mas completos:

Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave pero efectivo. 
Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural. 
Ácido hialurónico: un ingrediente activo para el cuidado de la piel con una elevada capacidad para unir elementos hidratantes.

Lo ví en Farmacity Online con un 20% de descuento a $226.-

Sé que están lanzando un protector solar con efecto antiarrugas y ya lo quiero probar!!! Escucharon algo?

Bueno, qué les parece? Probaron este producto o algún otro de Eucerin?
Usan tónico? Cuál?

Les mando besote grande y no se olviden que el miercoles les muestro todas las paletas nuevas de Natura y los pinceles de ojos en mi canal de YouTube:

MUAAAAAAAA
  

12 comentarios:

  1. me encanta todo lo que probé de eucerin, dos protectores, bb cream con acido hialuronico, la dermopurifyer, etc. seguro esta está buenisima, pero sigue siendo mucha diferencia de precio con mi Loreal jaja. de tonico estoy usando el de medio litro de lidherma (locion hierbas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah genial probaste de todo! bb cream con hiluronico? quiero eso!!!! y si, estas cosas son mas caras. ahora me tentaste mas jaja besoteeee

      Eliminar
  2. Es una marca que me ofrece mucha confianza, me ha parecido muy interesante el tónico porque siempre lo incluyo en mis rutinas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual noe! ya la marca es garantia de excelente calidad, besote grandeee

      Eliminar
  3. Hola!!! quiero probar ese tónico! aunque bueno siempre viví bien sin usar uno jaja pero se me hace que para ahora que se viene el calor debe estar bueno usar este tipo de productos que refresca la cara! besoo

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que usé crema de día y ampollas de Ácido Hialurónico y me fué muy bien aunque no seguí usando más el producto, yo también siempre he escuchado buenas críticas de esta marca y desde que ví tu foto en Instagram quise venir a leer tu post porque me llama la atención el tónico de Eucerin. Cuando lo vea seguro que lo compraré...Gracias Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno eso que me contas porque quiero probar mas cosas, ahora me encanto jaja. Gracias reina por pasarte, si lo compras contame como te fue, besoteeee

      Eliminar
  5. Suena muy bueno, estoy usando el agua micelar y me EN CAN TA! Tiene muy buenos productos la marca, la crema Aquaporin Active me salvo en el invierno. Besos Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh marian ahora quiero probar mas cosas, aquaporin? para los poros? ya googleo creo que lo quiero!! besoteee

      Eliminar
  6. Hola Solci!!! Yo soy super fan de uno de Exel y uno de Idraet, pero este parece genial!!! Me parece que lo voy a probar :) besosssss

    ResponderEliminar