13 nov 2016

Loreal presenta la solución para el pelo fino...ELVIVE FIBRALOGY

Elvive Fibralogy
Hello Girls!! Como estamos? Ya pensando en que van a hacer para las fiestas? Yo no se que pasa, pero la gente ya esta hablando de eso! Como es que pasa tan rápido el tiempo?? 
Bueno, no nos compliquemos y hablemos de algo copado!

Resulta, que Loreal presentó hace unas semanas su linea Elvive Fibralogy, pensada especialmente para dar cuerpo al pelo fino.

Y lo hizo de la manera mas divertida! Con un show de Stand Up en la calle, de la mano de las grandes de Dalia Gutmann, Malena Guinzburg, Maria Freytes, Vero Lorca y Connie Ballarino, quienes nos contaron su obsesión por el pelo y nos hicieron reír a carcajadas con sus anécdotas!
 
Sol Solita
La linea Elvive Fibralogy se compone de 4 productos: Shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar.

Elvive FibralogyElvive Fibralogy
Elvive FibralogyElvive Fibralogy

Lo que hace exitoso a este tratamiento es una molécula, llamada Filloxane, única capaz de transformarse de un estado líquido a un estado sólido. 

Surgida de la industria del vidrio e incorporada por primera vez en un producto de belleza capilar, el Filloxane es el corazón de una nueva fórmula que expande la fibra capilar desde el interior. 

Posee un alto potencial innovador para el cuidado del pelo y es utilizada como un“relleno” que potencia las fórmulas para el cuidado capilar.

El funcionamiento de Filloxane:

1. Penetra la fibra capilar: ingresa en un estado líquido a la fibra capilar y la penetra llegando hasta la tercera capa: la corteza.

2. Se expande desde adentro: Al entrar en contacto con el agua, se divide y crea múltiples conexiones que se expanden como una red y crean cuerpo desde el interior de la fibra.

3. Su efecto es inmediato y prolongado: El Filloxane se deposita en la fibra y se transforma del estado líquido al estado sólido, acumulándose dentro de la fibra hasta por diez lavados.  

Quería poner a prueba a este producto, pero mi pelo es grueso y no podría testearlo. Asique se me ocurrió pedirle a una amiga que lo pruebe por mi y esto es lo que nos dijo:


"En 5 días de uso pude ver los resultados, el pelo quedó mas suave, con  mas cuerpo y a la vez menos frizz. El aroma que deja es divino."




Quieren conocerla? O mejor dicho...quieren ver como le quedó el pelo?

Miren, ella es Luli, feliz con su pelo!

Le hice bucles en agradecimiento!!
Les conté que ya me recibí de peinadora? jaja
 
Sol Solita Peinados


 
Bueno, que me cuentan? Ustedes también se obsesionan con el pelo?
Yo, me obsesiono demasiado!

Lo probaron? Cuentenme todo!!

Les mando beso grande, terminen lindo el finde y nos vemos mañana en YouTube!
MUAAAA!

13 comentarios:

  1. Dios de la vida, acá estoy con mi té como te dije.La gente está hablando de las fiestas desde septiembre (en serio, ¿a alguien le gustan las fiestas? porque a mi no y detesto cuando en septiembre ya se ven adornos navideños o en abril aún no los sacaron. Este año no armo nada. Sólo pesebre. Lo dije) Generaste una necesidad, sabelo. Surge duda: acumulándose dentro de la fibra hasta por diez lavados.¿Qué sería? ¿el efecto dura 10 lavados? ¿si no me lavo en 10 días me sigue durando el efecto? . Muy buena explicación. Besotes, Soy Gise de La Caja de Pandora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gise si no te lavas en 10 dias se te cae el pelo a pedazos! entiendo que sigue actuando a pesar de usar un shampoo diferente! Terrible lo de las fiestas, me niego a pensar en el pan dulce todavia! jaja besoteeeee

      Eliminar
  2. Hola querida!! pero que pelazo tiene tu amiga!! me encantó! muy divertido el evento y buenos productos, acá mi hijo mayor anda testeando el shampoo y está chocho! le deja el pelo mas suave, brilloso y después de varios días de uso parece con mas volúmen!! el tenia el pelo re mal, a full por las hormonas adolescentes jaja muy graso, y en serio que el shampoo le hizo re bien :) besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeniiisimo!! ya la adolescencia? del grande no?! jaja no quiero que me falte poco!
      esta re bueno!! y que bueno la pasamos en el evento! besoteee

      Eliminar
  3. Que melena tan preciosa! En mi caso, como lo tengo grueso, tiro más de otras opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? jaja es otra obsesionada con el pelo! a mi me pasa lo mismo por eso le tuve que pedir a ella que lo testee! besote grande noe!

      Eliminar
  4. que bueno!! entonces la crema de tratamiento te va a venir genial!! besote grande lu!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol! Amo esta linea, pero no por lo que promete si no porque yo le encontre muchos otros beneficios para mi pelo, como brillo y nutricion. Ademas de su aroma estupendo.
    Saludos y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol!! Yo la probé y me duro el efecto mientras usé toda la línea, cuando empecé a incorporar nuevos, se fue perdiendo pero me pareció bueno dentro de todo. Si tengo que elegir algo, me quedo con la mascarilla y con el nuevo Elixir que me reeee pero reeee ayuda, es un bifásico que no se qué tendrá pero me deja el pelo brilloso y sedoso. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero probar el elixir!! bah quiero uno para pelo grueso jaja besote marian!!

      Eliminar
  7. Hola Solci!!! Estoy con ganas de probarlo!! Que lindas estaban en el evento!!! un besoteee

    ResponderEliminar