27 ene 2017

Mini Room Tour; los muebles que compré en Groupon!

 *Este post es esponsoreado, pero mis opiniones son 100% sinceras.

Mis compras en Groupon Sol Solita

Hello Girls!!! Que es de sus vidas! Yo por acá lista para empezar un fin de semana genial!!

Hace varios meses que me piden un Room Tour de mi habitación donde filmo, donde tengo mi vanity, en fin, ese lugarcito en el mundo donde me siento una nena feliz con sus juguetes.

Todavía estoy arreglándolo, y no esta listo para filmarlo completamente, pero mientras tanto quiero contarles como lo fui armando.

A medida que fui comprando los muebles, les fui contando en mi canal de YouTube, y dejando los links a las publicaciones. Ojo, no se si estarán vigentes todavía esas mismas, pero si buscan encuentran todo lo mismo que compre en algún link nuevo!

Todas las compras las fui haciendo en la Pagina de Groupon, aprovechando las diferentes ofertas que iban a apareciendo.

La primera compra que hice fue una cómoda con 5 cajones super espaciosos, en donde empezó a surgir mi colección de maquillaje.
Me encantó porque es blanca, y ese es el tono que suelen darle las chicas de afuera a sus cuartos de Make Up.

Mis compras en Groupon Sol Solita


Cuando ya no me entraban las cosas, y ya se iba notando la afición a este rubro, decidí complementarla con una biblioteca del mismo estilo con  4 estantes.

El primer estante es el flamante lugarcito de mis perfumes! El segundo se le otorgó al cuidado del rostro, el tercero al pelo y la piel, y en el último suele estar la cámara con la que filmo, junto con sus cargadores y demás complementos.

Mis compras en Groupon Sol Solita

Y para terminar de glorificar mi lugarcito, decidí comprar lo que hace mucho anhelaba! El escritorio blanco con dos cajones enormes, que toda chica amante del maquillaje quiere!

Con el tiempo llegaron para decorarlo los organizadores de acrílico que les mostre acá, y el espejo con luces que se los debo...

Mis compras en Groupon Sol Solita

Y vos podes decir! Ah bueno pero te gastaste un montón! Y para nada! Es el mejor precio que encontré. Si comparan el mismo producto con Mercado Libre hay mucha diferencia de precio.

Se puede pagar con Mercado Pago, lo cual te asegura que si llegas a tener un problema se te reembolsa el dinero y hay muchas promos bancarias.

En un video se los conté, pero aprovecho a recordarles, que la primera compra que hice, colocando el código "WELCOME" me hicieron $100 de descuento! Prueben, yo creo que sigue vigente!

Bueno, igual muebles no fue lo único que compré en Groupon. Hace muy poquito me dio por comprar vestidos, y encontré este que me encantó!

Mis compras en Groupon Sol Solita

Que me dicen? Compraron alguna vez? Estoy segura que si! Cuenten sus experiencias así nos enteramos todas de esas ofertas que hay para aprovechar!

Les dejo los links a Groupon de Argentina, y de afuera ahora que renovó el año y tenemos disponible la franquicia otra vez! (si es que no la usaron jaja)




No se olviden de los sorteos vigentes!!

MUAAAAA

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos cuando compras afuera tenes que pagar en concepto de impuesto el 50% de lo que te salio el pedido! pero solo una vez al año gastando hasta 25 dolares no pagas impuesto! :) besoteeee

      Eliminar
  2. Holaa Sool, que hermosos muebles! ya voy a entrar porque ando en busca de un escritorioo! besos y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  3. La cajonera y la estantería están genial y tu tocador, también.
    ¡Qué bueno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol! Hermoso todo, ese escritorio está mortal! Toda la combinación es un sueño! Amé! Conozco las ofertas de Groupon, son buenísimas, lástima que nunca pude aprovechar nada :c. Te dejo un beso y te invito a pasar por mi blog, que soy nuevita! www.valewsnotes.blogspot.com gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? hay que chequear porque salen cosas re buenas! besote y obvio me paso a visitarte!

      Eliminar
  5. Hola Sol, me encantan tus espacios, tenemos el mismo escritorio, pero no me di cuenta que tambien lo vendian por Groupon, una lastima. Un Beso. Analia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? que copado! yo lo compre con la idea de trabajar ahi tambien, pero no, lo llene tanto de makeup que ya no se puede jaja besote ana!!

      Eliminar
  6. Hola Sol!! Nunca compre, pero me estas tentando a que me anime jaja los mueblos se ven geniales, y tu lugar en el mundo se ve suuuuper girly, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii proba!! tenemos derecho a un lugarcito de la casa para nosotras!! jaja besote may!

      Eliminar
  7. Sol me encantaron los muebles, que envidia

    ResponderEliminar
  8. Sol me encantaron los muebles, que envidia

    ResponderEliminar
  9. Hola sol! Que lindo se tu lugar, me encanta el orden y la prolijidad y que sean en color blanco los hace más delicados! No conocía la tienda, pero viene buenísimo el dato, porque por aquí hay otra que ya se esta quedando corta de espacio para su juguetes Jajaja Besote Sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes lo q te estabas perdiendo! hay de todo! no solo muebles, hay makeup, ropa, servicios, de todo lo que te imagines! un beso enorme!

      Eliminar
  10. divino sol!! me encanto el escritorio yo quiero uno asi!! yo compre hace mucho en groupon las brochas de ecotools que salen cada tanto jaja
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que copado! estan buenas las brochas? no las probe! pero si en groupon hay lo que quieras! jaja besoteee

      Eliminar
  11. Me encanta ! todo prolijito ! que lindo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja maso porque revuelvo todo y uso todo y despues trato de ordenar como pueda jaja, beso grande!!

      Eliminar
  12. Me encantó el post! Es lindo de a poco ir armando nuestro lugar para poner tantas cosas que tenemos jaaj <3 saludos sol!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, es nuestro lugarcito en el mundo! jaja besote linda!

      Eliminar
  13. Que lindos tus muebles Sol me voya ocuparde mi espacio que nose porque no lo hice antes ,beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii sany haceeelo!! y tambien un whatsapp jaja, besote grande!

      Eliminar
  14. Me encantaron tus compras, sobre todo el escritorio

    ResponderEliminar