23 mar 2017

Avon Far Away Edición Especial Dia de la Mujer

Avon Far Away Edición Especial Dia de la Mujer

Hello!! Como dicen que les va? 
Vamos que es finde largo y eso amerita una liiinda sonrisa no?

A mi si hay algo que me saca sonrisas son los perfumes, lo había dicho no? ;)

Últimamente ando muy pendiente de los perfumes y me encanta dejar mi rastro por donde voy.

La linea Far Away de Avon es muy conocida, lanzada hace 22 años obviamente no necesita presentación, pero en esta ocasión y por el día de la mujer, tenemos edición especial!

Far Away edición especial, ademas de tener un packaging divino, es una fragancia oriental floral compuesta por fresias, jazmín, y almizcle de vainilla!

I-MA-GI-NA-TE lo que es!!

Avon Far Away Edición Especial Dia de la Mujer

El tamaño es de 50ml y su precio lanzamiento es de $360



Lo probaron ya?
Usan algún Far Away? Que perfume de Avon me pueden recomendar?

Les mando un beso enorme y obviamente ya se los mostraré en un video para que charlemos mas de este y otros lanzamientos de la marca!

MUAAAA

11 comentarios:

  1. Este no lo he probado, pero la marca tiene fragancias estupendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Divina ésta nueva edición! Besitos Sol

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol ! No podria recomendarte un perfume de avon porque por lo que veo te gustan los perfumes dulces y a mi no ! jaja. mi hermana si y usa el today, el attraction y el femme icon. Pero yo soy siempre floral frutal muy tranqui o citrico. Por eso uso : surreal ocean,re suave. Latin attitude friendsn que es re citrico y el instinct, que es floral frutal creo, y tiene la version chiquita pra la cartera <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo! gracias por la data, no tengo ninguno de los que men osmbraste asique me viene genial! beso grande!

      Eliminar
  4. El packaging es divino! avon siempre sorprendiendo con nuevos lanzamientos! beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sol!! Yo uso de ésta linea el far away infinity, el que tiene tapa celeste y negra... te recomiendo que lo pruebes, es muy lindo ☺

    ResponderEliminar
  6. Hola sol!! Yo uso de ésta linea el far away infinity, el que tiene tapa celeste y negra... te recomiendo que lo pruebes, es muy lindo ☺

    ResponderEliminar
  7. Buen día quiero está colonia far away especial edition.

    ResponderEliminar