3 jun. 2017

La linea otoño invierno de Biogreen

La linea otoño invierno de Biogreen

Hello todos! Como va eso? 
Hoy les quiero mostrar lo nuevo de Biogreen!

Biogreen es una marca de venta por catálogo que tiene una gran variedad de productos, desde el maquillaje que amamos, hasta aromatizadores de ambientes que te relajan y te alegran la llegada a casa.

Hace un par de meses, les mostré en un video de Youtube (que pueden ver clickeando acá) una colección anterior de maquillajes, y hoy quiero mostrarles las novedades para este otoño - invierno 2017, quieren?

Lo que mas mas mas me gustó de todo lo recibido, fue esta paleta de tres sombras en el tono "Nude Beauty". Con solo esta paleta puedo hacer un look completo para todos los días, o para la noche variando la intensidad. 

El primer tono, mas claro, es ideal para aplicar en todo el ojo, inclusive bajo la ceja, y usar como base para después aplicar el color.

El tono del medio es perfecto para todo el párpado móvil, porque tiene un color tranquilo, pero perfecto para destacar la mirada. 

Y el ultimo tono, el mas oscuro, va a hacer la magia, marcando la V externa del ojo y enmarcando todo el maquillaje. 

Les dejo un video que subí al canal, que aunque no es de esta marca, justo me había maquillado con esta paleta de sombras. Click Acá.

La linea otoño invierno de Biogreen

También lanzaron una base de maquillaje High Impact con tecnología HD, que nos ayuda muchísimo para salir perfectas en las fotos!

Vienen en tres tonos: light, medium e intense, la mía, por mi blancura, es la mas clara (light).

Promete unificar el tono, corregir imperfecciones, humectar e iluminar, suavizar lineas de expresión, contribuir a evitar el envejecimiento. 
Tendría que probar mas tiempo para contarles sobre las dos ultimas funciones, pero en principio les puedo adelantar que es muy buena unificando el tono con una sola capa de producto, y me deja la piel suave sin sensación de grasitud.

Yo siempre utilizo primer, y de esta manera la duración es de más de 10 horas.

La linea otoño invierno de Biogreen

Ahora pasemos al rubor, que en el tono "Coral Glow" le va perfecto a mi tono de piel. Me da un look muy natural para el día, resaltando el rostro sin lucir recargada.

La linea otoño invierno de Biogreen

En cuanto al labial, la novedad es el tono "Glam Peach" de la linea con aceite de rosas, que cuida la humectación de los labios.

Es un tono nude que a mi, particularmente, me queda un poco claro, pero que se usa muchísimo en esta época. Cuantas fanáticas de los nudes hay por ahí?

La linea otoño invierno de Biogreen

Y acá agárrense! Porque este tono de esmalte es una bomba!
Se llama "Diva Brown", se los mostré en Instagram, porque no paro de usarlo.

Ademas, como todos los esmaltes de Biogreen, es 5Free, o sea que es libre de 
tolueno, formaldehído, resinas de formaldehído, DBP y alcanfor.

La linea otoño invierno de Biogreen

Y para terminar, tal como les conté al principio, Biogreen no solo comercializa maquillajes. Por lo que les quiero mostrar dos productos que lanzaron fuera de este tema, pero que me han sido de mucha utilidad.

Por un lado, les mostré en las redes, este spray de hierbas, que ayuda a despejar las vías respiratorias cuando estamos resfriadas o con alergia.
Se llama "Bioaliv" y es rico en aceite esencial puro de eucalipto, combinado con romero, menta, clavo y pino.

Se puede aplicar sobre el cuerpo o en el ambiente. Yo lo aplico en en pecho varias veces al día, y me ayuda mucho a destapar la nariz e incluso a relajarme.

La linea otoño invierno de Biogreen

Y para terminar, les muestro este spray limpiador para electrónicos.

Yo voy con mi computadora a cuestas de acá para allá, ella tiene casi mas vida que yo! Asique tiene que estar impecable.

Antes siempre la limpiaba con un pañuelo de papel y un poco de mi perfume para que se mantenga, pero era hora de tener un producto especifico y duradero.

También sirve para celulares, tablets, otros electrodomésticos, e incluso, anteojos. Viene con un paño limpiador, asique tengo el kit completo.



Si necesitan mas info sobre como conseguir revendedora, les dejo las redes de Biogreen:

Bueno, que les parece? Las leo!!
A mi me encanto todo de esta campaña, y no paro de usarlo.

Un beso enorme, nos vemos en las redes!!
MUAAA


3 comentarios:

  1. La paleta de ojos, el colorete y el labial tienen tonos preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto toda la coleccion !
    El rubor es hermoso !
    No sabia que existia un producto especifico para limpiar esas cosas !

    ResponderEliminar
  3. preguntaaa!!! sin primer la base se asienta en los poros??? es algo que me suele pasar bastante😬😧

    ResponderEliminar