23 ago 2017

Idraet lanzó "Beauty Bar", la primera barrita de cereal antiage

Idraet lanzó "Beauty Bar", la primera barrita de cereal antiage

Buenas noches!!! Cómo va? 
En qué andan? Por acá dándome un gustito después de comer, y lista para pasarles esta super novedad de Idraet!

Ya en el mercado hay varias marcas que ofrecen suplementos dietarios para mejorar el pelo, las uñas y la piel. Suelen venir en polvos, en tecitos, y en pastillas. Pero ahora, Idraet lanzó una opción en barritas de cereal light, y me pareció una novedad que tenía que contarles!

Es una barra de cereal de frutilla y yogurt, reducida en grasa y con solo 82 calorías, que ademas de darte un gustito dulce, te estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y keratina.

Sus componentes ayudan recobrar la luminosidad, reparar el daño producido por el sol y el medioambiente, estimulan la hidratación y oxidación natural, y favorecen la protección contra radicales libres.

El precio es obviamente mas elevado que una barrita tradicional, pero quien pueda permitirse el gasto seguramente lo estará ganando en salud!

Por unidad el precio es de $37, y la caja de 5 barritas vale $185.

Que les parece? Conocían un producto así?
Yo obviamente con pocas unidades no ví resultados, porque acá no hay magia, pero lo que sí les puedo asegurar es que son riquísimas!

Les dejo las redes de la marca para que chusmeen mas!

Besotes!! Nos vemos en estos días y no se olviden de visitarme en Instagram que tengo dos sorteos activos!!






1 comentario:

  1. La verdad que no las conocia... pero preferiria comprarme alguna crema que me va a durar mas que un mordizco jaja Besos!!

    ResponderEliminar