11 sept 2017

Sri Sri Ayurveda para el cuidado del cabello, manos y dientes (+ Sorteo!)

Sri Sri Ayurveda para el cuidado del cabello, piel y dientes (+ Sorteo!)

Hey!! Acá estoy de nuevo, porque estamos oficialmente en la "Semana del cuidado del cabello"! Una semana completa de reseñas en el blog, en las redes y en YouTube, sobre todos los productos que he estado probando últimamente para el pelo!

No, no es una festividad internacional, solo se festeja en las redes de Sol Solita porque soy loca por el pelo, ademas sé que es un tema que nos preocupa a tod@a!

Empezamos?
Varias veces les hable de Sri Sri Ayurveda, una marca que nació en la India, buscando mejorar la vida de las personas y restablecer su bienestar usando solo ingredientes naturales, elaborados por meditadores y creados con energía positiva. 
Todos sus productos, por supuesto, son cruelty free, apto vegetarianos, y libres de parabenos. Y muchos de ellos son gluten free, y apto veganos.
En su tienda online estan incluso segmentados por estas condiciones.

Hoy les quiero hablar de estos cinco productos, que ademas, haciendo click en el enlace de Instagram, Facebook y Twitter que les dejo acá abajo, van a poder participar para ganarse un kit igual!
En esta oportunidad el sorteo es solo a nivel nacional, o sea que aplica para Argentina, y es con envío incluido!!

Vamos en orden!

Primero que nada el shampoo de Henna Shikakai, tiene por un lado, extracto de henna, que acondiciona el pelo y le dá movimiento, brillo y suavidad. Y por otro, Shikakai, que cuida el cuero cabelludo, aportando el efecto limpiador y fortaleciendo las raíces.

Es ideal para cabellos normales a grasos. Como yo tengo pelo seco, tuve que pedir una cabeza prestada (mis amigas no se niegan nunca), y el veredicto final fue que se siente el pelo bien limpio y brilloso.

En el sorteo hay dos unidades, uno en tamaño normal, y otro tamaño viaje.


shampoo de Henna Shikakai Sri Sri Ayurveda

Como acondicionador, estuve probando (y lo amé), el "Hydrating Conditioner", que tiene aceite de coco, aceite de almendras, y extracto de Áloe Vera y Fenogreco.

Hidrata de manera profunda, a la vez que restaura el cuero cabelludo porque, el aloe vera lo acondiciona, la almendra lo nutre y el aceite de coco lo fortalece, previniendo su caída.

Necesitas muy poca cantidad para sentir el pelo suave y brillante.


"Hydrating Conditioner" Sri Sri Ayurveda

Pero, como no todo es tener una melena increíble, es importante que conozcan este producto para el cuidado de las manos. Se llama "Extra Nourishing Moisturiser", es extra hidratante porque tiene extracto de rosas, aloe vera y aceite de almendras. No te puedo explicar la suavidad y el rico aroma que deja.
El tamaño es ideal para llevar en la cartera!


Y lo ultimo, te va a dejar sonriendo :)
"Sudanta" es una pasta dental libre de fluor, de esta manera Ayurveda te garantiza el cuidado integral de la boca, con solo ingredientes naturales que ayudan a mantener el aliento fresco y prevenir enfermedades.

A mi me gusta y la uso, pero es verdad que el olor es fuerte, y a mi marido no le gusta mucho, pero es muy personal.
Cuéntenme en los comentarios si la probaron y si les gusta.
El tamaño en este caso es travel size.

SudantaSri Sri Ayurveda


Todos los productos citados son  apto vegano y libre de gluten.
Bueno, quien va a participar??


Cuéntenme que probaron de la marca, como les fue y todo lo que me quieran contar, y después las espero en las redes porque el sorteo dura solo 2 semanitas y se va con la ganadora!!

Besoteees y mañana seguimos con las reseñas capilares, así el finde unimos todo en un video! Déjenme dudas para contestarles ahí!

MUAAAAA

4 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes. Me encanta la idea de "la semana del cabello"!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero me parecen productos muy interesantes. Gracias por la información. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sooool! Vi la marca por las redes sociales, pero no sabia mucho de ella... Me parecio novedoso que tambien se dediquen a los dientes jaja Voy a ver si consigo esa pasta dental!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando en dentifrico. Tiene un sabor intenso como a algo natural. Nose bien como describirlo. A la tarde me tengo que lavar con uno común y se siente como una diferencia . como a sintético. Así que me quedo con sudanta .

    ResponderEliminar