20 mar 2017

Eucerin Aquaphor, un aliado de la piel

Eucerin Aquaphor

Hello! Como están por ahí?
Yo no lo puedo creer, pero acaba de llegar el otoño, y me preocupa porque soy la persona mas friolenta do mundo!! 
Pero bueno, no creo que podamos hacer nada para evitar el frío, asique no queda mas que mirarle el lado amable, por ejemplo que podemos usar botas!!
Alguien mas ama las botas?

Bueno, volvamos al tema en cuestión! En este caso tiene que ver con el frio, ya que es un factor que suele resecar la piel, y hasta dañarla!

Hoy les quiero hablar de la pomada reparadora Aquaphor. Es excelente para acelerar la regeneración de la piel dañada.

Es sabido que cuando la piel esta seca o agrietada requiere de una buena humectación, pero muchas cremas terminan ralentizando la curación por el exceso de humedad que otorgan.
Eucerin Aquaphor es un ungüento de tipo gel que otorga la humedad justa.

Eucerin Aquaphor

Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro, y es ideal para suavizar y proteger la piel irritada, seca, agrietada o maltratada, reduciendo el tiempo de regeneración, y creando una capa protectora que mantiene la humedad de la piel.

Estudios clínicos demuestran la eficacia y tolerabilidad en la piel, por su formula tan delicada que es apta para su uso incluso en bebes.

Es no comedogénico, y no tiene perfumes ni colorantes.

Eucerin Aquaphor


Que me cuentan? Este invierno hay que protegerse mucho!
Cuéntenme como se cuidan la piel en invierno!!

Les mando beso enorme y nos vemos en estos días en YouTube!
Acuérdense que tenemos sorteo vigente!!!
MUAAAA

6 comentarios:

  1. Pues te va a venir estupenda de cara al frío! Aquí recién comenzó la primavera, así que ya vamos buscando texturas más tipo gel, más frescas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Noe! esta es tipo gel! me parece que me voy a vivir allá con ustedes! me gusta mas el calocito! besote

      Eliminar
  2. Eucerin es una marca estupenda ;) apuntada queda aunque como dice Noelia aquí empezamos primavera así que habrá que esperar al invierno jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo nati el calor, sufro el frió yo! La recomiendo para el frio porque vivo acá pero podes usarla para todo tipo de irritaciones de la piel! besote

      Eliminar
  3. Hola Sol! Se que Eucerin es una bomba! Tambien que el invierno requiere de que nos encrememos mas de lo normal, pero no creo que este se adaptaria con mi piel mixta, asi que esta vez paso la sugerencia! jaja Un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo piel mixta Mayra, asique tranquila que te va a ir genial! igual como dice el dicho cualquier duda consulte a su medico! ;) beso!

      Eliminar