30 abr 2017

Haul y reseña, maquillajes Lucy Anderson!

Maquillajes Lucy Anderson

Hello girls y todos los que estén ahí leyendo! Están en su casa? O se hicieron una escapada de fin de semana largo? Por acá, en casa descansando nivel mil, porque no daba mas de tantas corridas!

Bueno, descansando y aprovechando para ponerme al dia, y contarles las novedades que estuve probando!

Hoy les quiero mostrar los maquillajes de  "Lucy Anderson"
Hace poco les hable de su nueva fragancia, hasta hicimos un sorteo! (pueden verlo clickeando acá).
Pero ahora, vayamos al tema que mas nos gusta; el maquillaje!

Lo primero que les quiero contar es que probé 3 tipos de labiales, con texturas diferentes.

La que mas me gustó de todas, es obvio, la matte (todas somos fan), no se ustedes pero yo no me canso!

Miren lo que es este color! Es el tono 84, un rosa espectacular que vengo usando hace varias semanas, y que pienso seguir usando!

Promete combinar el look matte, con la sensación fresca de los labios humectados. Y cumple! Dura mucho en los labios, resiste las comidas y no reseca los labios! Asique, voy a tener que conseguir mas tonos de esta linea!

*Perdón por las pecas, pero no estaba usando base...


LUCY ANDERSON LABIAL tono 84 MATTE

Tambien, probé el tono 57 de la linea de alta definición; un coral bien sedoso!
Esta otra linea de labiales, poseen filtro solar y vitamina E, y dice ser una nueva generación de lapices labiales de calidad superior en nitidez y claridad, que permiten lucir labios sin imperfecciones, naturales y jóvenes.


Lucy Anderson tono 57 de la linea de alta definición

Lucy Anderson tono 57 de la linea de alta definición

 El ultimo labial que probé es el tono 255, un nude perlado, de textura cremosa que hidrata muy bien los labios. Es hipolergénico, y tiene también, vitamina E y filtro solar.


Lucy Anderson labial tono 255 linea hipolergenica




Pero, no solo quiero hablarles de labiales, porque también probé algunas cositas mas que les van a interesar!

Hace rato que quería tener una mascara para pestañas color marrón, para ocasiones donde quiero un maquillaje super tranquilo.
Esta en particular, es ademas, alargadora, y especial para ojos sensibles (como los míos en días de alergia).

Lucy Anderson mascara para pestañas color marrón maxima extension


Miren como cambia la mirada...


Ojo sin mascara de pestañas

Lucy Anderson mascara para pestañas color marrón maxima extension




Por otro lado, y también para el área de los ojos, probé la sombra efecto matte color negro 04.

Viene con su aplicador, y brinda un acabado muy natural, para un smokey suave y de larga duración. Si quisieras intensificarla, basta con humedecer un poco el pincel, y listo!

Lucy Anderson sombra efecto matte color negro 04.

Y para terminar, les quiero contar sobre el delineador liquido negro. 


Hace mucho que no usaba este formato de delineador, y la verdad que me sorprendió por la precisión y lo fino que es. Pueden ver el trazo en el papel de la foto.
Es waterprof, de larga duración y fácil de aplicar.

Lucy Anderson, delineador liquido waterproof

Lucy Anderson tiene desde hace poco, una cuenta de Instagram, donde pueden chusmear muchos mas productos! @lucyandersoncosmetica
Si pasan miren las paletas de sombras!! Me tientan muchísimo...

Su pagina web es: www.lucyanderson.com.ar

Bueno, ahora ustedes! Cuéntenme si probaron la marca! 
Si es así, que producto me recomiendan?
Y sino, cual les parece mas interesante de los que les mostré? Las leo!

Beso enorme y nos vemos en YouTube en unos días con un haul super interesante!!
MUAAAA

14 comentarios:

  1. Muy lindas cosas Sol, El labial matte tiene muy buena pinta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo, me quedo con la máscara de pestañas. A buscarla jajaaa. Besos Bella!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero los labiales te sientan preciosos.
    Y no tienes que pedir perdón por tus pecas! Son bien bonitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! no conocía la marca pero ahora quiero probar los labiales jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii te van a encantar! sobre todo los matte, son geniales! besooo

      Eliminar
  5. Que lindos los labiales!!!! yo solo probe los líquidos de Lucy! ahora quiero esos también jaja! los voy a probar! besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Qué colores más bonitos!, gracias por la recomendación.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  7. Hola Solcita!! Yo tengo maquillaje de Lucy! Tengo bases, que me encantan... la más clarita de la línea Luxury. Ahora sacaron una nueva, creo que la Pro Balance. Y tengo delineador de ojos negro (muy bueno), delineador líquido y un par de labiales mate. Lo que no me gusta para nada: el empaque de los labiales, la tapa se sale de nada. No existe la traba, eso lo lleva para atrás 2 puntos, porque se termina saliendo! Y un mate es muy seco, un fucsia. El nude no tanto.. (tapitas fucsia). Pero la lína en general está muy linda. Tiene cremas, mascaras, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probar las bases!!! si es verdad lo del packaging, los de tapa fucsia son mejores! beso grande!!

      Eliminar