10 may 2017

Tratamiento para la combatir la celulitis de Weleda Argentina

Tratamiento para la combatir la celulitis de Weleda Argentina

Hello todas!! Como viene la semana? Ya se empieza a sentir el frió fuerte a la mañana, y se hace difícil abandonar la cama!! brrrr....

Peeero, eso no es excusa para olvidarse del cuerpo, porque lo que no nos ocupemos ahora lo sufrimos en invierno, y las cosas a las apuradas en septiembre no salen bien...(eso me repito todos los años, a ver si alguna vez lo cumplo!).

El punto es que este año me estoy poniendo las pilas (aplausos), y estoy haciendo varias cosas en post de finalmente estar como quiero estar...

Una de las cosas que me enorgullece es que estoy saliendo a correr a la plaza tres veces por semana! Y eso me pone super pila para arrancar el día, me deja relajar la mente, y encima de a poco va modelando mi cuerpo.

Otra de las cosas es dejar la gaseosa y reemplazarla por soda, porque el agua me cuesta...

Y por ultimo, empezar por tratamientos corporales con constancia!! Y esto ultimo es importante porque es la clave para que funcionen, porque lamentablemente solo con comprarlos no estaría alcanzando... (comprobado).

Hace mas de un mes, la gente de Weleda me envió para probar, luego de que muchas me preguntaran si funciona, este kit para tratar la celulitis a base de Abedul y me embarqué en ponerlo a prueba a ver que tal es.

Lo primero que quise saber es porque el abedul? Asique investigue eso y encontré que el abedul es muy bueno para tratar la celulitis porque tiene efectos diuréticos y adelgazantes, hidrata, es anntimicrobiano, remueve y elimina la grasa y limpia el organismo de impurezas.

El tratamiento de Weleda esta formado por 3 productos, y obviamente consta de 3 pasos.

El primero es un exfoliante corporal que debe aplicarse en la ducha, masajear y retirar totalmente con agua.


Tratamiento para la combatir la celulitis de Weleda Argentina

Tratamiento para la combatir la celulitis de Weleda Argentina

El segundo paso consta de aplicar, una vez afuera de la ducha, el aceite de abedul. Esto permitirá hidratar la piel y tratarla, y sobre todo que el tercer paso se haga correctamente!
Es muy fácil de aplicar y tiene un aroma riquísimo y calmante...


Tratamiento para la combatir la celulitis de Weleda Argentina

Y ahora si!! el momento mas importante!

El tercer paso es la estrella, es un cup masajeador, que trata la celulitis con la técnica del vacío! Es  una versión para usar en casa, de la utilizada en centros de estética, y es muy efectiva.

Lo que genera es una succión en la piel, y esto acelera la eliminación de toxinas, y libera la grasa de los depósitos corporales.

Miren el efecto en mi brazo...

Tratamiento para la combatir la celulitis de Weleda Argentina


No esta demás decir, que debe aplicarse con cuidado!
No aplicar demasiada succión, ni dejar mucho tiempo en el mismo lugar para no provocar moretones o daños a a piel.
Si se aplica con el aceite (paso 2), el cup corre fácil y constante.

Lo usé por mas de un mes y me encantan los resultados, al tacto incluso siento mucho mejor la piel.
Será cuestión de seguir cuidándonos desde adentro hacia afuera, con buena alimentación, ejercicio y este tipo de tratamientos, y no vamos a tardar en ver resultados! Vamos que estamos a tiempo!!

Weleda se consigue en muchos lugares, farmacias, perfumerías y hasta en el barrio chino, pero les dejo la pagina web y su Instagram para consultar mas puntos de venta!


Que les parece? Lo probaron? Lo probarían?
Como se cuidan de la celulitis?

Atenti que en estos días se viene sorteo de otro producto de Weleda que les va a encantar!

Beso enorme y nos vemos esta semana en YouTube con la segunda parte del super haul. (Si no lo vieron les dejo la primera parte acá!)

MUAAAAAAA



5 comentarios:

  1. Usé el aceite con mi ventosa y me encantó, así que imagino que el pack completo debe ser una gozada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! ese aceite es genial, y el exfoliante es muy lindo también! besotee noe!

      Eliminar
  2. hola guapa, siempre que vengo a tu blog veo cosas chulisimas me abres mi vena compradora, jajaja, y mira que tengo de todo pero veo cosas que no tengo y me gustan, y zas, caigo. feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! que bueno que estes siendo constante con los tratamientos y saliendo a correr!
    Yo tambien me puse las pilas con los tratamientos.. para la celulitis uso una de Vichy que me encanta,, ademas como tengo medio mal la circulacion deje la sal. Creo que a lo que es simple vista la celulitis bajo un poco.besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola sol buen día! No sabes si lo siguen haciendo el cup ? Xk lo fui a comprar y no lo consigo en ningún negocio ! Solamente tienen para ofrecerme el aceite

    ResponderEliminar