4 jun 2017

Sebium Mat Control, mi tratamiento para la piel mixta a grasa.

Sebium Mat Control, mi tratamiento para la piel mixta a grasa.

Feliz domingo para todo el mundo!
Sisi, estoy como re llena de energía, porque hace como 4 días que no salgo de casa. Con este asunto de que me enfermé, estoy super pila de taaanto dormir! (tenía que tener un lado bueno todo esto, no?)

En fin, vayamos a los que les quiero contar hoy. 
En realidad, hace mas de un mes que se los quiero contar a gritos, pero no podía porque todavía no había salido al mercado, y las iba a llenar de ansiedad. Porque viste que somos como los chicos? Si nos dicen que salió algo increíble, y no lo podemos comprar nos hace mal...

El tema es así... Si me siguen hace tiempo tal vez sepan que tengo una obsesión con la apariencia de los poros. Busqué muchísimo alguna pre-base que por lo menos los disimule. Hice varias reseñas en mi canal, pero no me convencían demasiado. Hasta que probé el "Sebium Pore Refiner" de Bioderma y quede alucinada. Les dejo un video donde les contaba este tema acá...

Y asi enamorada, arranque también a probar el agua micelar especial para piel mixta a grasa "Sebium H2O", ambos ya son parte de mi rutina diaria, y se los recomiendo siempre que sale el tema.


Linea sebium con Sebium Mat Control, mi tratamiento para la piel mixta a grasa.

Pero ahora, la marca decidió sumar a la linea SEBIUM, un producto con la capacidad de transformar el brillo de las pieles mixtas a grasas en luminosidad, de forma duradera.


Y esa novedad se llama "Sebium Mat Control"


Sebium Mat Control, mi tratamiento para la piel mixta a grasa.



Este tratamiento ofrece una acción completa en dos etapas:

- Por un lado actua sobre el brillo y la textura de la piel, mediante su tecnología MAT&SMOOTH (Zinc, vitamina B6, ácido salicílico, y ácido agárico)

- Por otro, realiza una acción continua para controlar biológicamente la producción del sebo, mediante su patente FLUIDACTIVE tm (una combinación de glicerina de alta hidratación con polvos matificantes y perfeccionadores).

Lo mas importante es, que ésta no es una pre-base de solución a corto plazo como la mayoría de las que fuimos viendo acá y en el canal, sino que sus beneficios se potencian con el uso del producto a través del tiempo, previniendo la aparición de granitos e imperfecciones, y mejorando la calidad de la piel.

Se realizaron pruebas bajo supervisión medica, que mostraron que luego de un mes de utilizar el producto, los resultados se duplican, mostrando una piel mas mate, mas suave, mas clara, radiante, e incluso mas fina.

Ok, ya sé, esta vez no me tengo que olvidar de pasarles el precio, y donde lo consiguen:

El precio de Sebium Mat Control es de $560 y trae 30 ml, se consigue en muchísimas farmacias, pero como siempre les dejo el buscador de puntos de venta para que encuentren el mas cercano, y su Instagram para que vean todos los productos que tienen:


Y ahora cuéntenme, tienen piel mixta a grasa? 
Que tratamiento usan? 
Probaron Bioderma?
Se lo super recomiendo!

Beso enorme y atenti que tengo uno para sortear la próxima semana en mi Instagram!

MUAAAA

4 comentarios:

  1. Usé esta línea una época en que tenía más brillo y poro abierto y me fue de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. adoro esta marca! La pore refiner es magia empaquetada, no tengo la menor duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual! jaja y este nuevo mas todavia, besote carli!!!

      Eliminar