14 sept 2017

"Double Serum", el producto ícono de Clarins, presenta su reformulación

"Doble Serum", el producto ícono de Clarins, presenta su reformulación

Muy buenas noches!! Sí, hoy estoy así de emocionada, porque les quiero hablar de un producto de lujo, que tenia muchísimas ganas de probar!

Hace unos días, les mostré por stories de Intagram, que estuve en el relanzamiento de #DoubleSerum, el producto estelar de la marca Clarins Paris. Un serum que se vende cada 15 segundos en el mundo. 
Por que? Les cuento!

"Doble Serum", el producto ícono de Clarins, presenta su reformulación

Este emblemático sérum, esta en el mercado desde 1985. 
Esta formado por 20 extractos de plantas que otorgan a la piel la luminosidad, firmeza e hidratación que necesita. Pero esta vez, se re-formula por séptima vez, agregando los beneficios de la cúrcuma, y dando lugar a la formula 20+1.

De esta manera, nos asegura las 5 funciones vitales que la piel que necesita para lucir perfecta: regeneración, nutrición, hidratación, protección y oxigenación. 
También, minimiza la apariencia de los poros, y es un potente antiage, dos puntos que buscamos principalmente en este tipo de productos.

Ideal para todo tipo de piel, tiene un packaging dúo, uno dentro de otro. 
En un envase se encuentra una parte hídrica, y en el otro una parte lipídica, que al dosificarse unen sus componentes en dos medidas posibles, para adaptarse a cada necesidad:

"Doble Serum", el producto ícono de Clarins, presenta su reformulación

"Doble Serum", el producto ícono de Clarins, presenta su reformulación

Podes elegir la medida pequeña como yo, si es que tu piel es mixta o grasa, o la medida mas amplia en el caso de una piel muy seca, que requiera hidratación extra.

Una vez extraída la gota de producto, es necesario frotar para unirlos, y luego aplicar en el rostro con suaves palmadas de adentro hacia afuera sin frotar.

Yo lo estoy probando, y por ahora estoy encantada! 

Puede usarse solo, o colocar una gotita de tu base de maquillaje!
Es importante aplicar una crema luego para optimizar resultados...

Mas adelante les actualizo con los resultados obtenidos, pero el hecho de que haya ganado 202 premios de belleza, me hace estar en condiciones de tenerle toda la fe.

Que les parece? han probado la marca?
Cuéntenme en los comentarios!

Beso enorme, y empecemos con fuerza el fin de semana!

6 comentarios:

  1. He probado varios productos de Clarins y me encantan, tienen una calidad excelente. Actualmente uso la hidratante Gelée Eclat du Jour, hace poco hablé de ella en mi blog. Teniendo en cuenta mi experiencia con esta marca, no dudo para nada de la calidad de este sérum, a ver si puedo probarlo pronto y te cuento. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima pinta, Clarins tiene productos fantásticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, lo estoy probando y estoy maravillada!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Soy nueva por aquí, y justo buscando inspiración te encontré :) Asique, ya me tendrás por aquí más a menudo. Besiños 💖

    - Andrea Purri Blog -

    ResponderEliminar
  5. Hola Sol ! lo tengo y lo amo ! gracias por pasar a leer mi blog ! besissssss

    ResponderEliminar